Apuñaló su hermano en una violenta pelea familiar en Puerto Madryn

Un hombre de 36 años resultó apuñalado en el pecho por su propio hermano, de 19 años, durante una pelea familiar en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
d43afd64-517f-4e8b-8fee-0f1efe7e2cd2

Este miércoles alrededor de las 07:10 horas en Puerto Madryn, un hombre de 36 años fue apuñalado en el pecho por su propio hermano de 19 años, quien posteriormente fue detenido.

La madre de ambos alertó a la Comisaría Segunda sobre la pelea familiar, y al llegar al domicilio, encontraron al agresor deshaciéndose de un fierro y un cuchillo. La señora informó que su hijo mayor, de 36 años, estaba dentro de la vivienda con una herida punzocortante en el tórax.

De inmediato, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital local, mientras el personal de criminalística trabajaba en el lugar para esclarecer las causas del ataque. El agresor, de 19 años, quedó detenido por las autoridades policiales.

.
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email