Este jueves se espera una máxima de 26 grados ¿habrá lluvia y viento?

En la tarde presenta el cielo parcialmente nublado. La temperatura ascenderá hasta los 26 grados,

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madryn pronosticod

El Servicio Meteorológico Nacional brinda un pronóstico variado para la ciudad de Puerto Madryn.

A continuación, un resumen detallado para planificar la jornada:

Mañana: Se espera una mañana con posibilidad de chaparrones, alcanzando hasta el 40%. La temperatura rondará los 23 grados, y el viento será protagonista, soplando a 50 km desde el sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h. Se aconseja precaución al salir de casa debido a estas condiciones variables.

Tarde: La tarde presenta un cambio en el panorama, con cielo parcialmente nublado. La temperatura ascenderá hasta los 26 grados, pero el viento continuará siendo un factor influyente, con velocidades de hasta 41 km/h desde el sur, y ráfagas de hasta 59 km/h. Se recomienda estar atento a los cambios climáticos repentinos.

Noche: El cielo estará despejado durante la noche, proporcionando un ambiente más sereno. La temperatura descenderá a 20 grados, y el viento disminuirá a 22 km/h con dirección desde el este. Un clima más estable permitirá disfrutar de la noche con tranquilidad.

En conclusión, se espera una jornada con condiciones climáticas cambiantes, desde chaparrones por la mañana hasta un cielo más despejado en la noche. 

madr

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email