La policía atrapó a cuatro hombres que robaron fernet y cerveza ¿Para el asado?

Cuatro individuos fueron detenidos tras intentar robar en el establecimiento "La Previa".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional de Puerto Madryn llevó a cabo exitosamente una intervención policial este jueves en la tarde, en respuesta a un robo en el local "La Previa", ubicado en la intersección de Avenida Gales y Juan B. Justo.

El hecho ocurrió al rededor de las 18:45 hs, cuando cuatro individuos de 37, 30, 27 y 21 años intentaron robar elementos del lugar. La propietaria del local, alertó a la policía tras revisar las cámaras de seguridad y proporcionar detalles sobre la vestimenta de los sospechosos.

El operativo implementado por el personal policial permitió el arresto de los individuos en diferentes puntos de la ciudad, específicamente en las intersecciones de Avenida Gales y Mitre, así como en Avenida Boulevard Brown y More.

Entre los elementos robados se encontraban una botella de fernet, una botella de cerveza y una lata de cerveza. Los individuos fueron trasladados a la unidad operativa y se dio aviso a la Fiscal de Turno quien ordenó que permanecieran alojados hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email