"El Amor perdura en el cielo": A 30 Años de la tragedia de los Bomberos

Las emotivas palabras de una de las madres de los bomberos dejó un gran mensaje para todos los ´presentes en el acto: "Han pasado tres décadas, y los corazones siguen vacíos. Noches interminables se han tejido en la esperanza de abrazos que solo existen en sueños".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
mama bombero

Se desarrolló el acto homenaje a los jóvenes bomberos fallecidos en la ciudad de Puerto Madryn.

"Las cosas suceden por algo", expresó una de las madres de los valientes bomberos caídos, quien habló en nombre de los padres de estos héroes. Han pasado tres décadas, y los corazones siguen vacíos. Noches interminables se han tejido en la esperanza de abrazos que solo existen en sueños, fingiendo que nunca se fueron. Solo queda mirar al cielo en busca de consuelo, preguntándose el porqué de tan trágico suceso.

"Esto demuestra lo grandes que fueron nuestros hijos; dieron su vida por la ciudad. Me pregunto cuántos estarían dispuestos a hacer lo mismo. Solo queremos decir que los amamos y que todos los días son 21 de enero. Los amamos". Con estas palabras, se refleja el eterno amor de los padres hacia aquellos héroes que, con valentía, sacrificaron sus vidas y dejaron un legado imborrable en la ciudad que juraron proteger.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email