Intentaron robar focos en un local de las 5 esquinas

Un individuo intentó robar focos de un local en las 5 Esquinas pero fue descubierto y atrapado

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este domingo  21 de enero cerca de las 06:00 horas, la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn respondió a una alerta del Centro de Monitoreo que indicaba un intento de robo en las 5 Esquinas, específicamente en el local "Pulpo Rojo".

El hecho involucró a hombre quien intentó sustraer focos de las luces externas del establecimiento. Según la descripción policial, el individuo entregó los objetos a una acompañante, intentando ocultarse posteriormente en una panchería cercana por la calle 28 de Julio.

La División Guardia de Infantería, lideró la intervención que resultó en la detención del hombre. Durante la identificación de la acompañante entregó los tres focos de colores verde, rojo y amarillo.

La Fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido por los plazos procesales establecidos, mientras que la mujer sea trasladada a la dependencia para la notificación de imputación por el delito de encubrimiento, permitiéndole luego recuperar su libertad.

En esta ocasión, la Policía de Investigaciones no intervino, y la Policía Científica se encargó de documentar y asegurar los elementos secuestrados.

3c46e25a-510b-47e4-8b67-2008fce93d41

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email