Intentaron hurtar diversos productos como fiambres, chocolates, galletitas y artículos de cuidado personal.

Intento de hurto en Carrefour, donde una mujer de 41 años, otra de 22 años y una menor de 11 años fueron atrapadas.

Puerto MadrynRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora

En una intervención policial llevada a cabo el 22 de enero a las 14:40 horas, la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn reporta la aprehensión de una mujer de 41 años, otra de 22 años y una menor de 11 años por un delito de hurto.

El hecho tuvo lugar en el establecimiento Carrefour, ubicado en la calle 28 de Julio 136 de la ciudad. El personal de seguridad del supermercado detectó a través de las cámaras de seguridad que la menor se dirigía hacia la salida con un carrito que contenía diversos productos. Al ser interceptada, la menor afirmó que su madre le indicó salir con los artículos, lo que llevó al personal de seguridad a retener la mercadería ya dar aviso a las autoridades policiales.

Entre los elementos sustraídos se encuentran cinco sobres de fiambre, cuatro chocolates Bom o Bon, cuatro paquetes de galletitas, una caja de chocolate, un peine infantil, un paquete de toallas femeninas, un bolso de pañales, un paquete de alfajores marca Smams, dos perfumes infantiles femeninos, un quitaesmalte, una botella de alcohol en gel, un champú marca Dove y un acondicionador marca Dove.

El empleado de seguridad, al notar la irregularidad, dio intervención al personal de la unidad operativa, quienes procedieron a la detención y traslado de las detenidas hacia la Comisaría Seccional Primera. Posteriormente, se dio aviso al Fiscal de Turno quien indicó la imputación y la libertad inmediata de las detenidas, entregando a la menor a algún familiar.

En el proceso, también intervino personal de Policía Científica para documentar la escena del hecho, y se notificó a la Asesoría de Familia, contando con la presencia de la funcionaria de turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email