Las curiosidades del buque residencial más grande del mundo

El buque residencial privado más grande del planeta, atracó en Puerto Madryn este lunes proveniente de las Islas Malvinas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una impresionante llegada, el buque de pasajeros "The World", reconocido como el buque residencial privado más grande del mundo, atracó en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn este lunes por la mañana. Proveniente de las Islas Malvinas, la embarcación se distingue por sus características únicas y su enfoque en la privacidad.

Con un total de 179 pasajeros y una tripulación compuesta por 290 miembros, "The World" cuenta con 165 cabinas de propietarios, marcando una diferencia significativa con los cruceros convencionales. Los pasajeros de este buque son dueños de sus camarotes, los cuales son considerablemente más espaciosos que los habituales en otras embarcaciones de este tipo.

La particularidad más destacada de "The World" es su itinerario, el cual se ajusta según las preferencias de los pasajeros. Esta singularidad se materializa a través de votaciones que determinan las rutas y destinos del buque. Es importante señalar que muchos de los pasajeros residen permanentemente a bordo, haciendo de esta embarcación una verdadera comunidad flotante.

El Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn se convierte así en testigo de la majestuosidad de "The World"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email