¿Cuáles son los cruceros que arribaron este miércoles?

Llegada simultánea de los cruceros Norwegian Star y Oosterdam, que transportan a casi 6000 personas entre pasajeros y tripulación.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este 24 de enero el Norwegian Star y el Oosterdam amarraron en el Muelle Luis Piedra Buena en la primera hora de la mañana.

Ambos gigantes del turismo marítimo desencadenaron un constante movimiento en la terminal portuaria desde temprano, con vehículos de transporte tomando sus posiciones tanto en el muelle como en las calles circundantes. La Administración Portuaria de Puerto Madryn estima que entre ambos cruceros, alrededor de 6000 personas entre pasajeros y tripulación desembarcarán en la ciudad.

El Norwegian Star, con bandera de Bahamas y una longitud de 296 metros, realizó sus maniobras de amarre a las 7:00 horas del lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena. A bordo lleva a 2367 pasajeros y 982 tripulantes, añadiendo una vibrante energía al puerto.

Pocos minutos después, el Oosterdam, con bandera de Holanda y una eslora de 285 metros, se posicionó en el lado sur del mismo muelle. Este coloso marítimo trae consigo a 1858 pasajeros y 763 tripulantes, completando el espectacular panorama en la costa madrynense.

Esta jornada de doble crucero marca el inicio de una serie de visitas similares que se repetirán el 2 y 7 de febrero, el 6 de marzo y el 1ro de abril, cuando nuevamente dos imponentes buques de pasajeros llegarán simultáneamente a Puerto Madryn.

El Norwegian Star, con 296 metros de eslora, transporta a 2800 pasajeros y 1030 tripulantes, mientras que el Oosterdam, de 285 metros de eslora, registra a bordo 1800 turistas y 800 miembros de la tripulación.

foto1oosterdam

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email