Hay un pozo acumulado histórico: Más de $11 Millones en juego en el Bingo

El Bingo de Puerto Madryn tiene un pozo acumulado excepcional de 11.438.159 de pesos, convirtiéndose en el premio más significativo del país.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
bingo
bingo

El reconocido Bingo de Puerto Madryn ofrece a los amantes de la suerte una oportunidad única. Con un pozo acumulado que ha superado la asombrosa cifra de 11 millones de pesos, las puertas de la sala de juegos se abrirán desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de enero, en horario nocturno de 22:00 a 04:00. La ubicación del evento es en Belgrano 585, entre Marcelo T. de Alvear y Gobernador Alejandro Maíz.

Este increíble pozo acumulado ha ido creciendo durante varios meses, generando una expectación única entre los participantes. La probabilidad de que un afortunado se lleve este premio millonario aumenta cada semana, y el sorteo promete ser emocionante para aquellos con el cartón ganador.

Los asistentes, tanto residentes como turistas, podrán disfrutar no solo del emocionante entretenimiento del bingo, sino también de diversas opciones gastronómicas disponibles en las instalaciones. La entrada está permitida únicamente a personas mayores de 18 años.

Costo de Participación: Para aquellos que deseen participar, los valores de los cartones son accesibles, y como gesto de bienvenida, se ofrece un cartón de obsequio en la primera jugada. Cada cartón tiene un valor de 150 pesos, y en la primera jugada, el premio es de 2.000 pesos en la línea y 3.000 pesos en bingo. Además, hay una superlínea con un premio de 4.000 pesos y cuatro bingazos con montos de 5.000, 6.000, 7.000 y 10.000 pesos, ofreciendo diversas oportunidades para que muchos participantes se lleven premios durante el fin de semana.

La emoción está garantizada con premios especiales, como el pozo acumulado que se activa en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del pozo hasta la bolilla 8 inclusive, y el 5% del pozo desde la bolilla 41 hasta la 42 inclusive.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email