Puerto Madryn: altas temperaturas y vientos

Puerto Madryn experimentará un día de contrastes térmicos, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 34 grados con vientos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Para la jornada del jueves 25 de enero en Puerto Madryn, la temperatura sera una mínima de 18 grados y una máxima de 34 grados. Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura de 28 grados y vientos de 13 a 22 km/h  con dirección al este.

En la tarde, se espera que la nubosidad sea parcial, manteniendo una probabilidad de lluvia del 0%. La temperatura se elevará hasta los 34 grados, acompañada de vientos más intensos, oscilando entre 32 y 41 km/h, con dirección predominante al noreste. Las ráfagas podrían alcanzar velocidades de 42 a 50 km/h.

La noche en Puerto Madryn se presentará ventosa, con una temperatura de 28 grados. A pesar de la presencia de viento a velocidades de 32 a 41 km/h, dirección al norte, la probabilidad de lluvia se mantiene en un 0%. Las ráfagas nocturnas podrían llegar a ser particularmente fuertes, alcanzando velocidades de 70 a 78 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email