Intento robar dos collares, lo atraparon y tenia pedido de captura

Un hombre fue arrestado en la intersección de la Av. Rawson con las calles Bustamante y Guerra, tras ser sorprendido intentando robar dos collares de madera. El sujeto, además, contaba con un pedido de captura.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El personal policial de bicicletas se encontraba realizando un trabajo preventivo en el sector del Anfi Teatro (Puesto de Artesanos) cuando fueron alertados por un denunciante que informó sobre un individuo que intentaba robar dos collares. Rápidamente, se procedió a su demora, descubriendo que el sujeto tenía en su posesión los objetos denunciados.

La situación tomó un giro más serio cuando, al corroborar en el sistema, se confirmó que presentaba un pedido de captura vigente.

La Oficina Judicial dispuso que el detenido debía comparecer al día siguiente, a las 08:00 horas, en sus instalaciones. Asimismo, se logró la identificación de los elementos robados, que fueron devueltos al denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email