Auto robado en Madryn fue encontrado incendiado en Rawson

Un vehículo robado en Puerto Madryn fue hallado completamente en llamas en Rawson durante la madrugada del jueves.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de este jueves, en la ciudad de Rawson, cuando un vehículo robado en Puerto Madryn fue encontrado completamente en llamas en el barrio Gregorio Mayo, sobre la continuación de la calle Jujuy y en las proximidades de un descampado. .

El hecho fue reportado a las 01:15 horas por un vecino que, al percatarse de las llamas, alertó a las autoridades policiales de la Comisaría Distrito Rawson. Rápidamente, el personal policial se trasladó al lugar para evaluar la situación.

A pesar de la destrucción casi total del automóvil, los agentes lograron obtener la patente del vehículo siniestrado. Se determinaron que se trataba de un Renault Megane 2, y tras una verificación de la información con las autoridades de Puerto Madryn, se confirmó que la dueña del automóvil había presentado una denuncia por robo.

La propietaria, una mujer residente en Puerto Madryn, informó a la policía que su auto había sido sustraído, coincidiendo con el vehículo encontrado en llamas en Rawson. A pesar de la conexión evidente entre el robo y el incendio, debido a cuestiones de jurisdicción, el personal policial de Rawson se limitó a realizar las actuaciones de rigor, dando intervención a las unidades de criminalística e investigaciones correspondientes. Se levantó el acta pertinente para avanzar en la investigación del caso.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email