Una mujer fue elegida vicepresidente de Servicoop

Servicoop anuncia un hito histórico con la designación de Estella Soria como vicepresidenta, marcando la primera vez que una mujer ocupa este puesto.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un hecho sin precedentes, Estella Soria se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta en la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Madryn (Servicoop). La flamante vicepresidenta ya trabajó en sus funciones y se mostró entusiasmada con este nuevo desafío.

"Ya asumí y estoy trabajando. El rol de la mujer en el cooperativismo es muy importante y agradezco el recibimiento de mis compañeros", expresó Soria, destacando la relevancia de la presencia femenina en roles de liderazgo en el ámbito cooperativo.

La renovación periódica de cargos es una característica clave en el funcionamiento de las cooperativas, y Soria enfatizó su compromiso con esta dinámica: "Se renuevan por tercios cada tres años los cargos y quiero dar mi impronta como profesional de la administración. Trabajar en conjunto, aprender y que el derecho administrativo sea mi aporte".

Con una clara orientación hacia la colaboración y el aprendizaje mutuo, la vicepresidenta de Servicoop resalta la importancia de trabajar en equipo y contribuir desde su experiencia en el campo administrativo. Su designación marca un hito histórico para la cooperativa y destaca el avance hacia una mayor diversidad en los roles de liderazgo dentro de la organización.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email