Desaparición en Puerto Madryn: Se busca a Fabiana Soledad Gonzalez

La DIVISIÓN POLICIAL DE INVESTIGACIONES PUERTO MADRYN activó el protocolo de averiguación de paradero para encontrar a Fabiana Soledad Gonzalez, de 46 años, desaparecida desde el 25 de enero en Barrio Pujol II.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (13)

La DIVISIÓN POLICIAL DE INVESTIGACIONES PUERTO MADRYN SECCIÓN BÚSQUEDA DE PERSONAS ha puesto en marcha el protocolo de averiguación de paradero para localizar a Fabiana Soledad Gonzalez, una mujer de 46 años que se ausentó de su domicilio en Barrio Pujol II Mza. 1292 lote 7 el 25 de enero a las 23:00 hs.

Fabiana Soledad Gonzalez es descrita como una mujer delgada, de 1.55 metros de altura, tez morena, cabello corto tipo melena color rojizo rapado a los costados y ondulado. Además, posee tatuajes en ambos brazos de tamaños pequeños y un atrapa sueños de gran tamaño en la pierna. Al momento de la desaparición, vestía un short de jeans de color celeste, remera blanca con cierre negro en el medio y letras negras, y zapatillas bajas de color verde agua.

La comunidad se insta a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Fabiana Soledad Gonzalez. Cualquier novedad puede ser reportada a la dependencia policial más cercana, al abonado 2804562486 .

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email