Un menor de 17 años y un hombre de 27 años fueron atrapados causando daños a una casa en Puerto Madryn

El menor y el hombre fueron detenidos cuando causaban daño a la casa de un hombre de 59 años.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del pasado 27 de enero, a las 04:50 horas, la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn, recibió un reporte que llevó a una intervención policial en la intersección de las calles Avenida Máximo More y Bvd. Almirante Brown, específicamente en el sector conocido como Puesto Melado Caña.

Se llevó a cabo en respuesta a un reporte de daños a la propiedad. La víctima de este hecho fue un hombre de 59 años cuya identidad se mantiene bajo reserva.

Según el relato de los agentes de la unidad operativa, mientras realizaban patrullaje preventivo en la zona, detectaron a dos individuos masculinos escondidos entre los árboles. Al aproximarse, los sospechosos intentaron huir, pero fueron interceptados de inmediato.

Durante la identificación de los individuos, se verificó que en las inmediaciones del lugar donde fueron encontrados, se había producido un acto vandálico: una ventana forzada y un palo incrustado en la ventana trasera de una propiedad. Tras este descubrimiento, se estableció contacto con el damnificado, quien confirmó el daño, aunque no se constataron faltantes en su propiedad.

Los detenidos fueron identificados como un menor masculino de 17 años y un hombre de 27 años. El fiscal de turno dispuso que el menor fuera restituido a un familiar, mientras que el adulto permaneció bajo detención.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email