Conocé el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn

Las condiciones climáticas que se esperan en Puerto Madryn para este martes 30 de enero

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional proporcionó el pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, donde se espera una jornada con condiciones climáticas variadas. Según el informe, la temperatura oscila entre los 16 y 31 grados, descartando la posibilidad de lluvias durante el día.

Durante la mañana, se anticipa la presencia de neblina, con el termómetro marcando alrededor de los 21 grados. Los vientos del norte soplarán a velocidades que oscilarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad se sitúa en un 87 por ciento, y la visibilidad se presenta como regular. El sol se asomará a las 06:19, despidiéndose alrededor de las 20:47.

Para la tarde, se prevé que el cielo se encuentre algo nublado, con vientos del sector noreste alcanzando velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura máxima pronosticada alcanzaría los 31 grados. A medida que avanza la noche, la temperatura descenderá hasta los 29 grados, acompañada de vientos del norte a una velocidad de 23 a 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias durante esta franja horaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email