Dos detenidos por hurto en la terminal de ómnibus

La Unidad Regional Puerto Madryn, a través de la Comisaría Seccional Primera detuvo a dos individuos acusados ​​de hurto en la Terminal de Ómnibus.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional Puerto Madryn, a través de la Comisaría Seccional Primera, brinda detalles sobre la intervención policial realizada el pasado 29 de enero a las 17:00 horas en la intersección de la calle Dr. Ávila e Independencia, donde se logró la detención de dos individuos por el delito de hurto.

El hecho se desencadenó cuando una mujer dejó su billetera apoyada sobre un asiento en el interior de la Terminal de Ómnibus, se retiró y al regresar constató que personas desconocidas habían sustraído la misma.

El relato de la víctima indica que un transeúnte proporcionó la descripción de la vestimenta de los sospechosos, lo que llevó a la policía a ubicar a los individuos en las inmediaciones del Museo Histórico. Al inspeccionar el suelo cerca de ellos, se encontró la billetera oculta, logrando recuperarla con el faltante de los elementos denunciados, que consistían en la suma de $1500 (mil quinientos pesos argentinos) y un boleto de colectivo de la línea 28 de julio, que Cubre la ruta entre Madryn y Trelew.

La intervención policial termino con la detención de los individuos, quienes fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email