Ya está en su casa la menor de 14 años que era buscada en Madryn

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn agradece a la comunidad por su colaboración en la localización exitosa de la adolescente

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, a través de su Sección de Búsqueda de Personas, expresó su agradecimiento a la comunidad por la colaboración que llevó al exitoso hallazgo de G., la menor de 14 años que estaba siendo buscada desde hace algunos días.

En un comunicado emitido en el día de la fecha, se informó que la averiguación de paradero de G. queda sin efecto, ya que la adolescente regresó a su domicilio en buen estado de salud. La verificación de esta información fue realizada por el personal policial.

Con el retorno seguro de la menor, la atención ahora se desplaza hacia la búsqueda de Eber "Chucky" Extremador, desaparecido desde el 24 de octubre. La Policía Provincial, junto con la fiscal María Eugenia Vottero a la cabeza de la investigación, ha intensificado sus esfuerzos en la zona de La Cota 130, al norte de Puerto Madryn.

Extremador fue visto por última vez siendo llevado inconsciente en un vehículo después de presentarse en fiscalía. El operativo de búsqueda se centra en los piletones de tratamiento de efluentes cloacales, cercanos al Aeropuerto El Tehuelche, con el respaldo de drones y numerosos efectivos policiales.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email