Homicidio en Madryn: una persona fue hallada sin vida con una herida de arma blanca

Una persona fallecida en Muzzio y Manuel Castro, con herida de arma blanca

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Las policía de Puerto Madryn descubrió el cuerpo sin vida de un joven en la vía pública, esto generó sospechas de un posible homicidio en el Barrio 150 Viviendas.

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en plena vía pública del Barrio 150 Viviendas, específicamente en la intersección de las calles Muzzio y Manuel Castro. Se bloqueó el tránsito en la zona mientras se lleva a cabo la investigación.

Según la información recabada, el joven de sexo masculino fue descubierto en la vereda de una vivienda, presentando una herida de arma blanca en la zona cervical. Los vecinos alertaron rápidamente a la policía sobre este hallazgo. Al llegar al lugar, el personal del Hospital Andrés Ísola confirmó el fallecimiento del individuo. Se sospecha que la muerte ocurrió después de una discusión en las primeras horas de la madrugada.

La Fiscal Salazar, a cargo de la investigación, inició las primeras revisiones en el sitio. Anticipó a los medios que, una vez que el cuerpo sea trasladado, proporcionará más detalles sobre el homicidio. En la escena, también está trabajando la policía científica para recopilar evidencia y esclarecer los eventos que llevaron a esta trágica pérdida de vida. según publicó c12.

6f52f78c-2d5e-40f3-92dd-f9a7789661b5



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email