Capturaron al presunto homicida de Marcos Briones en pleno centro de Madryn

la Policía logró interceptar al sospechoso, quien estaba "paseando" en el centro de Puerto Madryn.

Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Después de intensa búsqueda, la Policía logró interceptar al sospechoso, quien estaba "paseando" en el centro de Puerto Madryn. Según fuentes de la investigación, se encontraba en busca de dinero para escapar de la ciudad después del apuñalamiento de Marcos Briones en el barrio 159 Viviendas.


La Policía de Puerto Madryn logró capturar al presunto autor del homicidio de Marcos Briones en pleno centro de la ciudad. El sujeto de 36 años, apuñalado esta mañana en el barrio 159 Viviendas, fue interceptado después de las 13 horas, mientras deambulaba por el radio céntrico de Madryn.

Fuentes de la investigación revelaron que el sospechoso estaba aparentemente en busca de dinero, y se tenía información de que estaba movilizándose por diferentes sectores de la ciudad para obtener ayuda y escapar. La captura se produjo en el marco de una operación policial que sigue esclareciendo los detalles del crimen, y el arresto del presunto homicida representa un avance significativo en la investigación.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email