¿Qué pasó antes del crimen de Marcos Briones?

Una mujer, ex pareja del presunto autor, tenía  una relación con la víctima y eso habría desencadenado el asesinato. A su vez el atacante tenía una prohibición de acercamiento hacia esta joven.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

Ricardo Riquelme, Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, dio más detalles sobre el homicidiode Marcos Briones.

Desde la Brigada de Investigaciones ya tiene una gran hipótesis sobre el móvil del crimen y Riquelme hizo declaraciones “se llevó a cabo una rápida investigación con cámaras y algunas entrevistas de gente del lugar que por ahí vio cómo se desarrolló el suceso. Se logró establecer quién era el presunto autor y también se procedió a la detención de una persona que sería cómplice de este sujeto“.

 “Las pruebas están, lo que pasa es que después lo que hizo lo va a confirmar la justicia, más que nada son testigos presenciales y cámaras”.

Y agregó a Activeos Chubut  “los momentos previos de que el presunto autor se dirige al domicilio, aparentemente habían estado manteniendo una charla porque se conocían. Manteniendo una charla telefónica, no sé si vía WhatsApp, entre la víctima y el presunto autor a quien invitan a salir afuera a pelear".

El momento fatídico habría acontecido cuando la víctima "sale afuera y es embestido por el presunto autor con un arma blanca y le produce el deceso. En total, tenía cuatro heridas punzocortantes, en la cabeza, el tórax y distintas partes del cuerpo”.

Según los testigos Una mujer, ex pareja del presunto autor, tenía  una relación con la víctima y eso habría desencadenado el asesinato. A su vez el atacante tenía una prohibición de acercamiento hacia esta joven.

 
Riquelme cerró  “en tanto, la otra persona que quedó detenida por encubrimiento es el padre de la mujer, el nuevo suegro de la víctima”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email