Este fin de semana hay otro pozo millonario para el bingo

El Bingo  de Puerto Madryn tiene un pozo acumulado que roza los 12 millones de pesos, el evento promete ser una experiencia única.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El reconocido Bingo de la ciudad se prepara para recibir a los amantes del azar y la emoción en un fin de semana cargado de premios y diversión. Con un pozo acumulado que asciende a la impresionante cifra de 11.853.287 pesos, los participantes tienen la oportunidad de llevarse a casa grandes sumas de dinero.

Las puertas del Bingo, ubicado en Belgrano 585, se abrirán para el público los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, desde las 22:00 hasta las 4:00 horas. Esta propuesta se presenta como una alternativa de entretenimiento para locales y turistas que deseen disfrutar de un vibrante fin de semana en la ciudad.

Cada cartón tiene un costo de 150 pesos, pero la primera jugada de cada velada se realiza con un cartón de obsequio. Este cartón especial tiene un premio estipulado de 2000 pesos en la línea y 3000 pesos en el bingo, ofreciendo a los participantes la posibilidad de comenzar ganando desde el primer momento.

Además, el Bingo ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios aún más sustanciales, con una superlínea de 4000 pesos y cuatro bingazos que van desde los 5000 hasta los 10000 pesos. Con emocionantes premios en juego, el evento se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan vivir la emoción del azar y la posibilidad de llevarse plata a su casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email