Arribaron dos cruceros con 5000 turistas a Madryn

Puerto Madryn recibió a dos imponentes cruceros, el Norwegian Sun y el Oosterdam.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este viernes, en Puerto Madryn llegaron dos majestuosos cruceros. El primero en llegar fue el Norwegian Sun, que con sus imponentes 269 metros de eslora y bandera de Bahamas, atracó a las 7 de la mañana en el Muelle “Comandante Luis Piedra Buena”, en el lado norte.

El Norwegian Sun, un viejo conocido de la ciudad desde 2008, llegó procedente de las Islas Malvinas con 1,862 pasajeros y 897 tripulantes. Los visitantes disfrutarán de las atracciones de la ciudad hasta las 17 horas, momento en que zarpará hacia Punta del Este, Uruguay, llevándose consigo inolvidables momentos y experiencias.

Poco después, el Oosterdam, de bandera holandesa, tomó amarras en el lado sur del mismo muelle. Esta visita marca la tercera y última del Oosterdam en la actual temporada, luego de su paso por Montevideo, Uruguay. Con 1,874 pasajeros y 764 tripulantes a bordo, el Oosterdam tiene previsto partir a las 19 horas hacia las Islas Malvinas.

La próxima cita se avecina el miércoles 7 de febrero, con la llegada de los cruceros Viking Jupiter y el Norwegian Star

caa51a3b-f0d6-41dd-a03b-39625bc4b091

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email