En Madryn la jornada será agradable ¿habrá viento?

Este sábado, Puerto Madryn disfrutará de condiciones climáticas estables con temperaturas moderadas. La mínima se ubicará en 15°C, mientras que la máxima alcanzará los 23°C.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este sábado, Puerto Madryn experimentará un día agradable desde el punto de vista climático. Por la mañana, la ciudad se despertará con una temperatura de 19°C bajo un cielo parcialmente nublado. La probabilidad de lluvia es nula, ofreciendo un inicio de jornada ideal para actividades al aire libre. Los vientos, provenientes predominantemente del suroeste, oscilarán entre 42 km/h y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 70-78 km/h.

En la tarde, el termómetro ascenderá hasta los 23°C, manteniendo la misma condición de cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia. Los vientos, ahora con dirección predominante hacia el sureste, disminuirán su intensidad, variando entre 23 km/h y 31 km/h. Aunque las ráfagas podrían alcanzar los 60-69 km/h, se espera una tarde agradable para disfrutar de las actividades al aire libre.

En la noche, la temperatura descenderá a 15°C, y el cielo se mantendrá parcialmente nublado. La probabilidad de lluvia continúa siendo nula. Los vientos, con dirección predominante al noreste, tendrán una velocidad de 32 km/h a 41 km/h, con ráfagas que oscilarán entre 42 km/h y 50 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email