Empate de Brown frente a Racing (Cba) y derrota de Deportivo Madryn ante Estudiantes de Río Cuarto

G. Brown y Racing (Cba) sellaron un cerrado empate 1-1 en el estadio Raúl Conti, mientras que Deportivo Madryn sufrió una derrota 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en la fecha inaugural de la Primera Nacional.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Brown (M) vs. Racing (Cba)

brown-ante-racing-cba-2

La fecha 1 de la Primera Nacional de Argentina dejó un emocionante empate 1-1 entre G. Brown y Racing (Cba) en el estadio Raúl Conti. El delantero Bruno Nasta abrió el marcador para La Academia en el minuto 1 de la primera mitad, pero Mauro Fernández, figura destacada del partido, igualó el marcador con un gol al minuto 28 de la segunda mitad.

Ambos equipos mostraron un nivel parejo en el terreno de juego, y la intensidad del encuentro se reflejó en la cantidad de amonestados, con nombres como Fernando González, Facundo Curuchet, Axel Oyola, Mario Galeano, Kevin Lencina, Alan Olinick y Cristian Gorgerino.

El director técnico de G. Brown, Leonardo Lemos, planteó una estrategia 3-5-2, mientras que Diego Pozo, a cargo de Racing (Cba), optó por un esquema 4-3-3. El árbitro Nelson Sosa dirigió el encuentro.

G. Brown se enfrentará a Alvarado en la próxima jornada, mientras Racing (Cba) jugará de local frente a Agropecuario Argentino.

Deportivo Madryn cae ante Estudiantes de Río Cuarto:
estudiantes-vs-madryn-2-1200x800

En su debut en la Primera Nacional, Deportivo Madryn sufrió una derrota por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto. La única anotación del partido llegó a los 45 minutos con el gol de Villaba, que quebró la paridad en el marcador.

A pesar del esfuerzo del equipo, el árbitro Juan Pablo Loustau dio por terminados los primeros 45 minutos tras el gol. En la próxima fecha, Deportivo Madryn buscará la recuperación como local ante Aldosivi, el sábado a las 17 horas.

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email