Crucero Vikingo Júpiter adelanta su llegada a Puerto Madryn

El buque Viking Júpiter modificará su itinerario y arribará a Puerto Madryn este martes a las 17:00 horas debido a condiciones climáticas adversas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2024-01-04-at-11.53.23-AM

El crucero Viking Júpiter adelantó su llegada a Puerto Madryn para este martes a las 17:00 horas, una sorpresa para los turistas y residentes locales que esperaban su llegada en la madrugada del miércoles. La decisión fue tomada por la Administración Portuaria debido a las complicadas condiciones climáticas que afectan la región, principalmente los fuertes vientos que obligaron al buque a cancelar su escalada en las Islas Malvinas.

Esta no es la primera vez que el vikingo Júpiter enfrenta dificultades climáticas en su itinerario. Hace apenas tres semanas, el 14 de enero, también se vio obligado a cancelar su visita a Puerto Madryn por problemas similares relacionados con los vientos patagónicos.

El Júpiter, parte de la línea "Viking" que incluye otros seis cruceros similares, construidos por la empresa italiana Fincantieri, navega con bandera noruega y transporta a aproximadamente 900 cruceristas y 465 tripulantes.

Mientras tanto, el Norwegian Star espera realizar su llegada en el horario previsto, entrando en el muelle mañana alrededor de las 07:00 horas. Este imponente barco, con bandera de Bahamas, alberga a más de 3.300 personas, entre pasajeros y tripulación, lo que representa una gran afluencia turística para la ciudad.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email