¿Cómo será el clima para hoy en Puerto Madryn?

Se espera una temperatura máxima de 26 grados y vientos de hasta 50 km/h en la mañana, mientras que por la tarde y noche se mantendrá parcialmente nublado con una mínima de 21 grados y vientos de hasta 69 km/h.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Puerto Madryn indica condiciones variables a lo largo del día. Por la mañana, se espera un clima ventoso con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 26. El viento soplará con una velocidad de 42 a 50 km/h, con dirección predominante al suroeste y ráfagas que podrían alcanzar los 79 km/h.

Durante la mañana, la probabilidad de lluvia es del 0%, con cielos mayormente despejados.

Por la tarde, se mantendrá parcialmente nublado, con una temperatura que alcanzará los 26 grados. La probabilidad de lluvia seguirá siendo del 0%, y los vientos mantendrán su dirección predominante del suroeste, con ráfagas que oscilarán entre los 60 y 69 km/h.

En la noche, el cielo continuará parcialmente nublado, con una mínima de 21 grados. La probabilidad de lluvia se mantiene en 0%, y los vientos disminuirán su intensidad, oscilando entre los 23 y 31 km/h, con dirección predominante del Norte.

Captura de pantalla 2024-02-07 083039

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email