Cuatro detenidos por intentar robar una pancheria en Puerto Madryn

Cuatro individuos detenidos por intento de robo en una panchería ubicada en 28 de Julio 575.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una operación llevada a cabo el 7 de febrero cerca de las 03:00 horas, la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn reportó la detención de cuatro individuos presuntamente involucrados en un intento de robo en una panchería ubicada en la dirección 28 de Julio 575. Los detenidos fueron identificados como P.G.L de 28 años, C.L.M.G de 19 años, M.L.S.P de 21 años y G.Á.F de 23 años, quien además enfrenta cargos por contravención.

El hecho se produjo luego de recibir un aviso del centro de monitoreo sobre tres individuos saliendo del local comercial con tres bolsas plásticas llenas de mercadería, mientras que el establecimiento se encontraba cerrado y con signos de haber sido forzado. La testigo proporcionó características físicas y de vestimenta de los sospechosos.

Tras un rastrillaje en colaboración con la Comisaría Distrito Cuarta, se logró ubicar a los individuos mencionados. Al notar la presencia policial, intentaron huir a pie pero fueron atrapados. Durante la detención de P.G.L, un individuo en estado de ebriedad identificado como G.Á.F se acercó alegando ser su amigo y provocando altercados con el personal policial, lo que resultó en su demora.

La Fiscal de Turno, Dra. Bartelz María Inés, ordenó la imputación del delito a P.G.L, C.L.M.G, M.L.S.P y dispuso que permanezcan detenidos hasta la audiencia de control. Respecto a G.Á.F, se le notificó de la contravención y quedó detenido por el tiempo correspondiente. Los elementos sustraídos fueron resguardados para su posterior entrega al propietario del local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email