Motociclista con 2.56 de alcohol en sangre chocó y terminó herido ¡Se tomó todo!

Un hombre resulta lesionado tras un choque en Av. Muzzio entre Pje. Del Deporte y Fontana y arrojó un nivel de alcohol en sangre de 2,56 g/L.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En Av. Muzzio entre Pje. Del Deporte y Fontana, se registró un accidente con un individuo lesionado y la conductora en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió el pasado 7 de febrero cerca de las 19:00 hs, cuando las autoridades de la Unidad Regional Puerto Madryn, precisamente de la Comisaría del Distrito Segunda, fueron alertadas sobre un accidente de tránsito con un individuo herido en la vía pública.

Al llegar al lugar, se encontró a un hombre mayor de edad recostado en el medio de la calle, presentando signos de dolor y manchas presumiblemente hemáticas en la calzada y en su mano izquierda. Inmediatamente, se solicitó asistencia médica y se le brindó los primeros auxilios al herido antes de trasladarlo al hospital local.

Simultáneamente, el personal de tránsito municipal procedió a realizarle una prueba de alcoholemia al individuo lesionado, que arrojó un preocupante resultado de 2,56 g/L, revelando su estado de ebriedad al momento del accidente.

Ante este escenario, se informó a la Fiscal de Turno Dra. Leiva Melina, quien ordenó el secuestro de los vehículos involucrados hasta determinar la gravedad de las lesiones o si la parte lesionada decide iniciar acciones legales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email