Persecución y detención en Puerto Madryn

Tras un accidente se detuvo a un joven de 20 años por desobediencia a la autoridad y otros cargos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La madrugada del 8 de febrero, en la intersección de las Avenidas Roca y Gales, se desencadenó un accidente que culminó en la detención de un joven de 20 años, por parte del personal de la Comisaría Seccional Primera.

Según el relato oficial, mientras el personal policial realizaba un patrullaje preventivo, detectaron un vehículo sin luces encendidas con dos ocupantes. Al intentar detenerlo para su identificación, el conductor hizo caso omiso y emprendió una rápida huida, maniobrando por varias calles y deshaciéndose de su acompañante en el trayecto.

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado en la calle Moreno y Marcos Azar, donde el conductor frenó bruscamente, impactando contra el móvil policial y ocasionando daños en el paragolpes izquierdo. A pesar del incidente, el individuo intentó escapar a pie, pero fue capturado en la calle Bme. Mitre y Moreno.

Al verificar el vehículo, se descubrió que el número de cuadro pertenecía a otro vehículo y que el chasis estaba adulterado, además de que la chapa patente no coincidía con el registrado en el sistema.

Se informó a la Fiscal de Turno, Dra. Melina Leiva, quien ordenó la imputación del detenido y su retención hasta la audiencia de control de detención. Asimismo, se procedió al secuestro de un motovehículo marca Honda Wave, de color negro, de 400CC quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email