Así se presenta el prónostico del clima para hoy en Puerto Madryn

Conocé las condiciones climáticas que se esperan en Puerto Madryn para hoy, desde la mañana hasta la noche.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El viernes 09 de febrero de 2024, el clima en Puerto Madryn se presenta con una variedad de condiciones atmosféricas a lo largo del día. Según el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura en torno a los 18 grados y ya en la tarde la máxima llegará a 28 grados.

Los vientos del sector nornoreste soplarán a una velocidad de 6.1 km/h, mientras que la humedad se mantendrá en un 58%. La visibilidad alcanzará los 10 kilómetros, con el sol saliendo a las 06:33 y poniéndose a las 20:35.

Para la tarde-noche, se anticipa un incremento en la nubosidad, con el cielo mayormente nublado después del mediodía. Los vientos seguirán predominando desde el nornoreste, aumentando ligeramente su velocidad a 7.3 km/h. La temperatura se elevará hasta los 24.5 grados.

Entrando en la noche, se espera que el clima ronde los 20.7 grados, con el cielo aún nublado pero con momentos soleados. Los vientos, provenientes del noreste, mantendrán una velocidad de 8.9 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email