Dos detenidos por intento de robo de cables en Avenida Tierra del Fuego

La Unidad Regional de Puerto Madryn detuvo a dos individuos por intentar robar cables eléctrico en la madrugada del 10 de febrero.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Comisaría del Distrito Tercera de la Unidad Regional de Puerto Madryn logró la detención de dos individuos que intentaban sustraer cableado eléctrico en la Avenida Tierra del Fuego.

El reporte policial indica que, a las 05:30 horas del día 10 de febrero, se recibió un llamado alertando sobre la presencia de tres hombres tirando de cables de los postes de la calle e intentando cortarlos. El denunciante,  proporcionó características de los individuos, lo que permitió a la policía patrullar la zona indicada.

Los agentes, al llegar al lugar, observaron a dos de los sospechosos intentando arrancar un cable de la calle, coincidiendo con la descripción proporcionada. En el momento de la detención, uno de los individuos arrojó un elemento cortante, identificado como una hoja de serrucho de 32 cm. Los detenidos fueron identificados como F.E.P, de 20 años, y D.E, también de 20 años.

Se constató que el cable que intentaron sustraer tenía una longitud aproximada de 100 metros.

La intervención del Ministerio Público Fiscal estuvo a cargo del Dr. Mauricio Baigorria, quien dispuso que los detenidos permanezcan bajo arresto hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email