El madrynense Lema fue la figura en el empate de Boca vs. Defensa y Justicia

Este sábado, Boca Juniors empató frente a Defensa y Justicia, con una gran participación de Cristian Lema.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
lema_416x234

El xeneize fue superior pero no pudo quebrar el cero en el regreso a la bombonera y sumó un nuevo empate en el torneo. Está a 6 del puntero Newell's que tiene puntaje ideal. 

El defensor Cristian Lema, que llegó esta temporada al xeneize proveniente de Lanús, viene respondiendo en todos los partidos y este no fue la excepción. 

En un empate con sabor a poco para Boca, el chubutense se lució con firmeza en defensa y decisión para atacar. 

Lema llegó a Boca esta temporada para pelear un lugar en la defensa, pero la lesión de Marcos Rojo y la estadía de Valentini en el preolímpico sub 23, le abrieron la puerta para jugar de titular. No solo cumplió, sino que hoy es uno de los más aplaudidos en un Boca que sigue generando muchas dudas y poco acierto en ataque. 

El partido tuvo chances para ambos y si bien las más claras fueron para el local, que volvió a la Bombonera luego de recuperar el césped, Defensa y Justicia pudo haber abierto el marcador sobre el final del primer tiempo con un penal que cobró el árbitro pero luego anuló, tras un tardío VAR que lo llamó para revisar cuando Nicolás Fernández estaba por ejecutar el tiro. Estuvo bien anulado. 

En el complemento, el DT Martínez hizo algunos cambios pero no tuvieron efecto, y quedarán como noticia los silbidos cuando salió Pol Fernández y cuando ingresó Frank Fabra, a quien la hinchada responsabiliza por la derrota en la final de la Libertadores. 

Con este 0-0, Boca suma 6 puntos en cuatro fechas, y si bien continúa invictos-con tres empates y una victoria- quedó a seis del líder y con mucho por mejorar, sobre todo la finalizaron de las jugadas.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email