¡Todas las vidas importan! Guardavidas salvaron a un pequeño lobo marino

La mirada vigilante de los guardavidas pudieron dar cuenta del daño que estaba sufriendo el animal

Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El noble suceso fue informado a través de las redes sociales. Los Guardavidas en alerta ante la situación, pudieron observar con atención que el lobo marino tenía clavado la espina de un pez que atravesaba su paladar, luego de estar 4 horas en la arena, el animal levantó la cabeza. Con mucho cuidado, el aspirante, Demian Barrio, logró sacarle el pescado y la espina.

Para finalizar el posteo, publicaron: "Felicitamos a los Guardavidas que asistieron a Don Lobo, y a todos los guardavidas que día a día demuestran su compromiso con la gente y con nuestro entorno. Porque a veces no es suficiente VER, sino que hay que detenerse a MIRAR CON ATENCIÓN para descubrir quién nos necesita".

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email