Joven le pega a un policía en Trelew: "Le dejó un derrame en el ojo"

Durante la madrugada del lunes, un altercado en las calles de Trelew terminó con un oficial herido tras recibir una patada de un joven detenido por disturbios afuera de un boliche.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En el pasaje Tucumán y 9 de Julio de la ciudad de Trelew, un hombre de 25 años fue demorado por la policía luego de protagonizar disturbios al salir de un local bailable. Sin embargo, durante el proceso de detención, el individuo se volvió violento y propinó una patada en el rostro a uno de los agentes, causándole un derrame en el ojo derecho.

El hecho, catalogado como un acto de atentado y resistencia a la autoridad, tuvo lugar en la zona de fusión de la ciudad. El oficial herido, perteneciente a la seccional primera, resultó lesionado como consecuencia del violento ataque.

Las autoridades pertinentes fueron informadas de los sucesos, incluyendo a la funcionaria fiscal y a la defensoría representada por Andrés Espíndola, así como también a la oficina judicial a cargo de Patricia Portillo. Esta última solicitó la comparecencia del individuo en su despacho a las 08:00 horas para llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Anses

Pago de Anses: ¿Quiénes cobran hoy?

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anuncia el cronograma de pagos para diversos programas, incluyendo jubilaciones, asignaciones familiares y por embarazo. Los detalles sobre los beneficiarios y las fechas de cobro están disponibles para facilitar el acceso a los fondos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email