Desalojo de ocupación ilegal en Puerto Madryn termina con un detenido

Un accidente durante un desalojo por ocupación ilegal, resultando en la detención de un individuo por atentado y resistencia a la autoridad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
650415f3-7ee5-46f5-8fb5-0cd9608739c7

En la mañana del 13 de febrero de 2024, a las 07:15 horas, en el Barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, específicamente en España al fondo, se llevó a cabo un desalojo de ocupación ilegal de tierras correspondientes al Estado Municipal. Sin embargo, la diligencia no transcurrió sin problemas.

Durante el procedimiento se observaron seis viviendas precarias, dos de las cuales estaban ocupadas y que estaban desarmándolas.

En medio de esta situación, se hizo presente O.M. de 39 años, quien manifestó entre insultos su intención de agredir al jefe del operativo. Ante esta amenaza, el personal de Guardia de Infantería, procedió a su aprehensión, la cual se vio precedida por un forcejeo al intentar colocarle las esposas de seguridad.

Por disposición del Fiscal de Turno, Dr. Blanco, el hombre permaneció detenido durante horas procesales.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email