Hallazgo macabro en Cerro Avanzado: encuentran bolsas con restos óseos presuntamente humanos

Unos vecinos descubrieron dos bolsas semiabiertas con huesos en Cerro Avanzado, desencadenando una investigación policial y fiscal en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
cerro-avanzado

El descubrimiento de dos bolsas semiabiertas conteniendo huesos en la zona de Cerro Avanzado conmocionó a la comunidad de Puerto Madryn. Los restos, que incluyen un cráneo y un maxilar con un implante dental metálico, fueron encontrados por vecinos que pasaban por el lugar. Inmediatamente, el jefe de la comisaría tercera junto con el personal de la brigada de investigaciones y policía científica se trasladaron al sitio del hallazgo. La fiscalía ha sido notificada y está activamente involucrada en el caso.                                                             

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se especula que los huesos podrían ser humanos debido a las características de las piezas encontradas. Los restos han sido derivados al CCT Cenpat para realizar las correspondientes pericias forenses.

Se espera que a través de análisis de ADN se pueda determinar si los huesos pertenecen a personas desaparecidas recientemente en Puerto Madryn. El macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde del pasado domingo y se conoció este martes, según dio a conocer Jorge Horacio Arias

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email