Hallazgo de restos óseos en Cerro Avanzado genera expectativas sobre desaparecidos en Puerto Madryn ¿de quién se podría tratar?

El descubrimiento de huesos humanos en Cerro Avanzado despierta interrogantes sobre casos de desapariciones en la zona y su posible vinculación, mientras se realizó una intensa búsqueda de Estremador en los piletones de SERVICOOP.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madryn-fan1-web-770x402
madryn-fan1-web-770x402

El reciente hallazgo de bolsas con restos óseos presuntamente humanos en Cerro Avanzado ha avivado las expectativas sobre casos de personas desaparecidas en Puerto Madryn.

Este descubrimiento ha llevado a la comunidad a cuestionar si estos restos podrían estar relacionados con desapariciones recientes en la zona, como los casos de López, Lomeña y Gastón León, cuyos cuerpo del este último aún no han sido encontrados.

Específicamente, el caso de Gastón León, quien permanece desaparecido, y los detalles particulares de los casos de López y Lomeña, quienes habían sido enterrados en distintas ubicaciones en la zona de Madryn, incluido Cerro Avanzado, aumentan la sospecha sobre la posible conexión entre estos eventos o de Estremador que también sigue siendo buscado.

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email