Restos encontrados: La hermana de "Chuky" Estremador pide que se investigue a fondo

El detalle de la prótesis dental encontrada en los restos ósea en Cerro Avanzado en principio descartarían que se trate del joven desaparecido el pasado 24 de octubre y por el cual hay dos empresarios de la pesca detenidos desde diciembre. Sin embargo, su hermana Bibiana no descarta ninguna prueba

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El reciente hallazgo de bolsas con restos óseos en Cerro Avanzado ha avivado las expectativas sobre casos de personas desaparecidas en Puerto Madryn. En medio de la conmoción, la hermana de "Chuky" Estremador, desaparecido el pasado 24 de octubre, expresó sus dudas y solicitó una investigación a fondo sobre el caso.

En sus palabras, declaró: "Mira, ya no me he comunicado con la fiscal. Pero qué sé yo, hay que analizarlo. Aunque ellos digan que no, uno puede decir que no, pero uno no sabe. Pueden implantar la prótesis, pueden ponerle la bolsa, y capaz que era de otra persona. La verdad que no sé. Estoy esperando que haya resultados, sea bueno, malo, que haya resultados".                                                       

El descubrimiento llevó a cuestionar si estos restos podrían estar relacionados con desapariciones recientes en la zona, como los casos de López, Lomeña y Gastón León, cuyos cuerpos, especialmente el de este último, aún no han sido encontrados.

Específicamente, el caso de Gastón León, quien permanece desaparecido, y los detalles particulares de los casos de López y Lomeña, quienes habían sido enterrados en distintas ubicaciones en la zona de Madryn, incluido Cerro Avanzado, aumentan la sospecha sobre la posible conexión entre estos eventos o del propio Estremador que también sigue siendo buscado.

El hallazgo de huesos humanos en Cerro Avanzado despierta interrogantes sobre casos de desapariciones en la zona y su posible vinculación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email