Fue detenido por causar daños a un vehículo

Un individuo fue detenido por Daños a un vehículo en la madrugada del 15 de febrero en Puerto Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 15 de febrero, aproximadamente a las 02:45 horas, se registró una intervención policial en la zona de Vito Roca 985, perteneciente al Distrito Cuarta de Puerto Madryn, por un caso de daños a un vehículo.

Según el informe policial, la denuncia fue presentada por una joven de 20 años de edad, quien reportó que dos individuos habían ocasionado daños a su vehículo marca Suzuki, modelo Fun el cual se encontraba estacionado fuera de su domicilio. en el momento del hecho. la chica proporcionó detalles sobre la apariencia de los presuntos autores.

En respuesta a la denuncia, el personal policial desplegó un rastrillaje preventivo en las inmediaciones, logrando la detención de uno de los individuos en la intersección de las calles Marcos Lombardo y España. El individuo aprehendido fue identificado como N.A.P de 26 años de edad.

Se informó al fiscal de turno, María Eugenia Vottero, quien dispuso que el individuo aprehendido permaneciera bajo custodia hasta la audiencia de control correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email