Fue detenido por causar daños a un vehículo

Un individuo fue detenido por Daños a un vehículo en la madrugada del 15 de febrero en Puerto Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 15 de febrero, aproximadamente a las 02:45 horas, se registró una intervención policial en la zona de Vito Roca 985, perteneciente al Distrito Cuarta de Puerto Madryn, por un caso de daños a un vehículo.

Según el informe policial, la denuncia fue presentada por una joven de 20 años de edad, quien reportó que dos individuos habían ocasionado daños a su vehículo marca Suzuki, modelo Fun el cual se encontraba estacionado fuera de su domicilio. en el momento del hecho. la chica proporcionó detalles sobre la apariencia de los presuntos autores.

En respuesta a la denuncia, el personal policial desplegó un rastrillaje preventivo en las inmediaciones, logrando la detención de uno de los individuos en la intersección de las calles Marcos Lombardo y España. El individuo aprehendido fue identificado como N.A.P de 26 años de edad.

Se informó al fiscal de turno, María Eugenia Vottero, quien dispuso que el individuo aprehendido permaneciera bajo custodia hasta la audiencia de control correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email