Puerto Madryn: Un hombre caminaba con un cuchillo y drogas

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre la intervención policial que tuvo lugar el 14 de febrero, donde se demoró a un individuo por posesión de un cuchillo y sustancias prohibidas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre una intervención policial realizada el pasado 14 de febrero, en la intersección de las calles Independencia y 1° de Marzo, en la vía pública, donde se procedió a la demora de un individuo identificado como J.O.W. de 37 años de edad.

Según el relato del hecho proporcionado por la unidad operativa, el personal policial recibió información sobre un hombre que transitaba a pie por la calle H. Yrigoyen portando un cuchillo. Al llegar al lugar, los agentes interceptaron al individuo, realizaron un palpado de seguridad y le solicitaron que exhibiera el contenido de su bolsa. En el interior de la misma se encontró un cuchillo con mango de color blanco, así como un envoltorio de nailon que contenía 18,7 gramos de cannabis y un cigarrillo de armado artesanal de 0,5 gramos.

el hombre, en aparente estado de ebriedad, se tornó violento y desafió a pelear a los uniformados, lo que llevó a su demora por parte de las autoridades.

Durante la requisa de la bolsa, se descubrió la presencia de una bolsa de nylon transparente con una sustancia pardoverduzca similar a una sustancia prohibida, por lo que se dio aviso a la Defensoría Penal Pública ya la Justicia Federal, quienes acudieron al lugar y realizaron las diligencias. correspondientes.

La fiscal a cargo, Dra. María Eugenia Vottero, ordenó que J.O.W. sea notificado de las infracciones y quede alojado en sede policial durante el lapso de horas procesales, conforme al protocolo establecido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email