Clima en Puerto Madryn: ¿cómo será el pronóstico del tiempo para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en Puerto Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Para el viernes 16 de febrero, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Puerto Madryn indica una jornada mayormente soleada, con cielo algo nublado por la mañana y una temperatura que oscilará entre los 23 grados Celsius. Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias durante el día, y los vientos del norte soplarán a una velocidad moderada de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad alcanzaría el 93 por ciento, aunque la visibilidad se mantendría buena. El sol saldrá a las 06:42 y se pondrá a las 20:25.

Para la tarde y noche, se prevé un cielo parcialmente nublado, con vientos del sector norte que aumentarán su intensidad, alcanzando velocidades entre 42 y 50 km/h. La temperatura máxima pronosticada será de 34 grados Celsius. Hacia la noche, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con temperaturas alrededor de los 25 grados Celsius y vientos del norte soplando a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. No se anticipan lluvias durante esta franja del día.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email