Tras un intento de robo en Argenta Apart Hotel de Trelew dos jóvenes quedaron detenidos

Dos individuos fueron capturados luego de un intento de robo en el estacionamiento del Argenta Apart Hotel en Trelew

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la mañana del 16 de febrero, un intento de robo tuvo lugar en el estacionamiento del Argenta Apart Hotel, ubicado en Ap. Bell 263 de Trelew. Según relatos, la dueña del hotel vio a dos individuos vistiendo camperas oscuras y a otro con campera celeste, quienes ingresaron al estacionamiento que se encontraba abierto y causaron daños en el cristal trasero lateral derecho de un vehículo Toyota Hilux SRV.

Tras percatarse de la situación, la propietaria del hotel inició una persecución, pero los individuos lograron escapar, uno hacia el sur y otro hacia el norte de la calle Ap. Bell. Afortunadamente, el personal policial pudo capturar a los dos individuos a escasos metros del lugar.

Los detenidos fueron identificados como S.D.G de 20 años y C.I.B.E. de 19 años. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Turno, a cargo de la Dra. Alabart, quien ordenó que permanezcan bajo custodia hasta la audiencia de control prevista para el mismo día a las 11:00 horas.

Te puede interesar
images (2)

Paro nacional de trabajadores portuarios

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Federación Estibadores Portuarios Argentina (FEPA) lleva adelante un paro nacional en todos los puertos del país en busca de una mejora salarial y el cumplimiento de compromisos laborales en Chubut.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email