Un ladrón escaló para robar en una casa y al ser descubierto se lanzó de un árbol

Un hombre de 32 años fue detenido por ingresar ilegalmente a la residencia de una mujer de 56 años.

Redacción MadrynAhora

Un sujeto cuasi hombre araña escaló una pared para ingresar a robar en una casa y fue sorprendido por la propietaria.


Este sábado cerca de las 2 de la madrugada, la Unidad Regional de Puerto Madryn recibió un llamado de emergencia por un hecho de violación de domicilio en la calle Costa Rica, aproximadamente en el número 1600.


Al llegar al lugar, la policía se encontró con la denunciante, una mujer de 56 años que es comerciante. Según su testimonio, al regresar a su hogar, observó a un hombre saliendo de su propiedad, quien había escalado el cerco perimetral. El individuo, al notar la presencia policial, intentó ocultarse arriba de un árbol en el terreno.


Los agentes policiales corroboraron la versión de la víctima y procedieron a la detención del individuo, de 32 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir lanzándose del árbol. Sin embargo, fue rápidamente capturado en el lugar por los efectivos.


Se informó  a la Fiscal de Turno, quien ordenó que el detenido permanezca alojado en la sede policial mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.


El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría del Distrito Segunda de Puerto Madryn, bajo la supervisión de la autoridad fiscal competente.

Esta nota habla de: