Un ladrón escaló para robar en una casa y al ser descubierto se lanzó de un árbol

Un hombre de 32 años fue detenido por ingresar ilegalmente a la residencia de una mujer de 56 años.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
98c2ced9-09a7-4fc8-83ce-8bcbc0669770

Un sujeto cuasi hombre araña escaló una pared para ingresar a robar en una casa y fue sorprendido por la propietaria.

Este sábado cerca de las 2 de la madrugada, la Unidad Regional de Puerto Madryn recibió un llamado de emergencia por un hecho de violación de domicilio en la calle Costa Rica, aproximadamente en el número 1600.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con la denunciante, una mujer de 56 años que es comerciante. Según su testimonio, al regresar a su hogar, observó a un hombre saliendo de su propiedad, quien había escalado el cerco perimetral. El individuo, al notar la presencia policial, intentó ocultarse arriba de un árbol en el terreno.

Los agentes policiales corroboraron la versión de la víctima y procedieron a la detención del individuo, de 32 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir lanzándose del árbol. Sin embargo, fue rápidamente capturado en el lugar por los efectivos.

Se informó  a la Fiscal de Turno, quien ordenó que el detenido permanezca alojado en la sede policial mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría del Distrito Segunda de Puerto Madryn, bajo la supervisión de la autoridad fiscal competente.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy miercoles

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un pronóstico detallado para este miércoles 15 de mayo en Puerto Madryn, donde se espera un día mayormente despejado con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 13 grados Celsius.

adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email