Atraparon a un ladrón que desvalijó una casa y buscan al damnificado

Un joven fue interceptado con una variedad de elementos robados y se trata de ubicar al dueño.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
IMG-20240218-WA0025

Esta madrugada, la policía recibió el alerta de tres sospechosos que escapaban con bolsos, una bicicleta y un televisor en el barrio Etchepare. 

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo y lograron atrapar a un joven de 18 años en un descampado con todo el botín. 

Habían desvalijado una casa y se llevaron una bicicleta, un televisor de 42 pulgadas con su soporte metálico, un bolso que contenía una campera tipo globito, marca ALPINE SKATE, un pulover, tres pares de zapatillas marca FILA, dos celulares con cargador, un mouse, un pantalón, una batidora, dos notebook con su bolso, cargador y mouse, una mochila, dos cámaras fotográficas, un juego de vajilla, un secador de pelo, una botella de licor marca BAILEYS, cinco Latas de cervezas, y hasta un par de medias blancas. Además, había un sobre de papel conteniendo $26.000 pesos. 

Luego de detener al individuo, se intentó dar con algún damnificado que acredite propiedad de los elementos, sin suerte. Una vecina adujo haber escuchado ruidos en una casa lindante pero desconocía la identidad de los mismos y no había nadie en la vivienda. 

Dado que no fue posible identificar a los moradores del posible lugar del hecho, se procedió a efectuar traslado del demorado hasta dar con algún denunciante que reclame los elementos.

IMG-20240218-WA0024

Te puede interesar
76c281e8-f8ad-4956-a048-4b7cfd7c9333

LOS GRAVES PELIGROS DEL SISTEMA DE LICITACIÓN EN LA PESCA

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Fundación Misión Atlántico destaca "coincidimos en la necesidad de actualizar la legislación pesquera, pero abogamos por la construcción de amplios consensos, con la sostenibilidad como eje central. Advertimos que, de aceptarse las modificaciones propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, se consagrará un modelo absolutamente predatorio e insostenible que ocasionará un aun mayor deterioro de nuestro mar".

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email