¿Se viene la regulación de motorhomes en Playa Paraná?

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn está desarrollando un proyecto piloto para regular la presencia de motorhomes en la Playa Paraná, con el objetivo de gestionar la alta demanda y mitigar posibles impactos ambientales.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1-PLAYA-PARANA-1
1-PLAYA-PARANA-1

En Puerto Madryn, el Concejo Deliberante está dando pasos  hacia la regulación de las motorhomes en la Playa Paraná. Desde el Concejo se subrayó la importancia de abordar la problemática que surge de la creciente presencia de estos vehículos en la costa.

El proyecto, elaborado en colaboración con diversas partes interesadas, incluye la posibilidad de establecer normativas estacionales para adaptarse a las variaciones de la demanda a lo largo del año. Se espera que esta iniciativa piloto no solo ayude a gestionar la afluencia de motorhomes, sino que también contribuya a preservar el entorno natural de la playa y garantizar una experiencia satisfactoria para todos los usuarios.

La regulación propuesta contempla medidas específicas para la prevención de riesgos y la conservación ambiental, así como la gestión del estacionamiento y otros aspectos logísticos. Se espera que el debate en el Concejo Deliberante conduzca a la implementación de medidas efectivas que promuevan un uso responsable de la Playa Paraná y su entorno, con información de c12.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email