Una mujer intentó hurtar más 97 mil pesos en productos ¿qué llevaba?

Una mujer de 36 años fue detenida tras intentar hurtar pasta dental y un juego de cartas en una sucursal de La Anónima.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El día 21 de febrero, aproximadamente a las 19:15 horas, se registró un hecho en la sucursal 14 de la reconocida cadena de supermercados La Anónima, ubicada en 25 de Mayo 76 de Puerto Madryn. Según informa la Unidad Regional de Puerto Madryn  Comisaría Seccional Primera, se trató de un intento de hurto.

El personal de seguridad del establecimiento, en colaboración con el servicio de seguridad privada, observó a una mujer de 36 años, oriunda de Trelew, intentando retirarse del local con productos ocultos entre sus prendas. Entre los artículos que pretendía sustraer se encontraban 15 pastas dentales y un juego de cartas, valuados en más de $97.000 pesos.

La mujer fue interceptada de manera voluntaria y entregó los elementos al ser descubierta. Posteriormente, fue detenida por personal policial femenino presente en el lugar. 

Ante el suceso, se dio aviso al Fiscal de Turno, Dr. Raúl Barroso, quien ordenó la entrega de los productos recuperados al responsable del establecimiento y dispuso que la persona detenida permanezca alojada hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email