Detienen a hombre por intento de robo de una moto en Puerto Madryn

La Comisaría del Distrito Tercera de Puerto Madryn informó sobre la detención de un individuo de 29 años, sorprendido mientras intentaba trasladar a la fuerza un motovehículo en Rivadavia.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 22 de febrero, alrededor de las 03:50 horas, el personal de la Comisaría del Distrito Tercera de Puerto Madryn, en un patrullaje de rutina, detectó una actividad sospechosa en la zona de Rivadavia, entre las calles Jujuy y Neuquén. Observaron a un individuo tratando de trasladar un motovehículo a la fuerza.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la identificación del sujeto, un hombre de 29 años, quien al ser revisado carecía de la documentación correspondiente del vehículo y de la llave de arranque. Además, se encontró que llevaba un arma blanca oculta entre sus prendas de vestir.

Se dio intervención al Fiscal de Turno, quien ordenó la detención del individuo. Posteriormente, se verificó el domicilio del propietario legal del motovehículo, ubicado en la calle Moreno al 800 aproximadamente, quien había denunciado el robo del mismo. El Fiscal de Turno dispuso la retención del individuo hasta la celebración de la audiencia de control de detención, para la averiguación del delito de hurto de motovehículo.

Como resultado de la intervención policial, se procedió al secuestro del motovehículo de 150 c.c.

7d66590b-3ff5-479d-bbd3-006c6df842a7

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email