¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en Puerto Madryn?

El viernes 23 de febrero en Puerto Madryn se espera un día soleado y templado, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 19 grados Celsius, y sin pronóstico de lluvias a lo largo de la jornada.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional brinda un pronóstico alentador para los habitantes y visitantes de Puerto Madryn este viernes 23 de febrero. Se espera un día mayormente soleado y con temperaturas agradables en la ciudad.

Durante la jornada, las temperaturas oscilarán entre los 12 y 19 grados, con un cielo despejado que promete una jornada luminosa para disfrutar. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, lo que brinda un escenario ideal para actividades al aire libre y paseos por la hermosa costa de Puerto Madryn.

El sol saldrá a las 06:52 y se pondrá a las 20:15, ofreciendo un generoso período de luz solar para aprovechar.

Para la tarde y la noche, el pronóstico anticipa un cielo parcialmente nublado, con vientos provenientes del sudeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 31 km/h. La temperatura se mantendrá agradable, alrededor de los 19 grados, ideal para disfrutar de una tarde tranquila junto al mar.

En cuanto a la noche, se espera que las temperaturas desciendan hasta los 15 grados, con vientos del este soplando entre 23 y 31 kilómetros por hora. Aunque los cielos pueden estar algo nublados, no se pronostican lluvias para esta franja del día, lo que permite planificar actividades nocturnas sin contratiempos climáticos.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email