Un hombre de 46 años es detenido por robar lamparas

La Unidad Regional Puerto Madryn brinda detalles sobre la detención de un sujeto de 46 años, acusado de intentar robar lámparas del exterior de un local en la madrugada

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El hecho tuvo lugar el 23 de febrero, aproximadamente a las 06:30 horas, en la calle Roque Sáenz Peña 209, frente al establecimiento "Croco Bar". Según el informe policial, el individuo identificado como O.B de 46 años de edad, fue interceptado por personal policial en la vía pública de la calle Hipólito Yrigoyen 246, momentos después de que se percataran de su presencia en el lugar.

Según el relato de los agentes, el hombre fue encontrado sin camisa y llevaba consigo una bolsa transparente que contenía, a simple vista, pan y tres lámparas pequeñas, presuntamente sustraídas del exterior del mencionado local nocturno.

La Fiscal Dra. Raúl Barroso fue informada del caso e indicó la imputación del individuo por el delito de hurto en grado de tentativa, ordenando su detención por el lapso de horas procesales. Posteriormente, se procederá a la restitución de los elementos a su legítimo propietario.

Te puede interesar
LLUVIA

Así se presenta el sábado en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El pronóstico del tiempo para el sábado en Puerto Madryn indica la presencia de lluvias a lo largo del día, con mayor intensidad por la mañana y posibles precipitaciones aisladas tanto en la tarde como en la noche.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email